Valencia, del 26 al 27 de marzo de 2015
10º Encuentro de Oficinas de Congresos
de Universidades y Fundaciones Universitarias.


PortadaSedeContacto

 

La Universitat Politècnica de València acoge el X Encuentro de la Asociación de Oficinas de Congresos de las Universidades y Fundaciones Universitarias que tendrá lugar en el Campus Universitario, los días 26 y 27 de marzo.

La reunión anual, promovida por la Asociación OCUE y organizada por una universidad, es un encuentro entre expertos con el fin de compartir procedimientos de trabajo y experiencias en la realización de eventos en las universidades, al mismo tiempo que se establecen y afianzan relaciones profesionales.

Están invitadas a participar todas las universidades españolas e instituciones relacionadas, independientemente de si son o no miembros de la Asociación.

Este año la universidad anfitriona es la Universitat Politècnica de València, una universidad joven fundada en 1968 que ofrece a través del Centro de Formación Permanente servicios de asesoramiento y secretaría técnica para la realización de eventos y congresos universitarios.

 

 


Patrocinadores

      

Esta web se ha desarrollado utilizando el software para la gestión de eventos en la nube eCongres desarrollado por at4.net

at4 eCongres